Voluntariado + Inclusión laboral

BECARIOS FILO

Dirigido a recién egresados de licenciatura interesados en la difusión cultural y la lectura. Busca talentos que colaboren en la organización de la Feria Internacional del Libro de Oaxaca (FILO).

Brinda a los jóvenes egresados universitarios una oportunidad de formación profesional en el ámbito de la gestión cultural, a través de su participación en las etapas de planeación y ejecución de las diversas áreas que conforman la FILO.

Esta experiencia única, además de tener un valor curricular, pretende estimular el desarrollo de habilidades, aptitudes y capacidades de los jóvenes participantes.

VOLUNTARIOS FILO

Para Fondo Ventura, asociación civil organizadora de la Feria Internacional del Libro de Oaxaca (FILO), es muy importante contar con la participación ciudadana en la preparación y desarrollo de la máxima fiesta de los libros.

Es por eso que cada año convoca a través de su Programa de Voluntarios a mayores de 18 años que deseen realizar actividades que impulsen su creatividad, fomenten un pensamiento crítico y les permitan explorar, demostrar y desarrollar sus habilidades.

CONVOCATORIA CERRADA